Campanyes interessants

Campaña ¿Eres cómplice?

Firma y di NO a los anuncios de explotación sexual.

España es el único país europeo donde la prensa formal publica anuncios de prostitución. En los últimos diez años, España se ha convertido en uno de los principales países de tránsito y destino de mujeres víctimas de trata para ejercer la prostitución y, en muchas ocasiones, estas mafias aprovechan la oportunidad que les brinda la prensa nacional para comerciar con ellas, permitiendo ocultar su identidad y minimizando riesgos y costes. Pepa Barahona en su Estudio sobre la Prostitución en España constató que gran parte de la publicidad de servicios sexuales que aparece en los periódicos nacionales proviene de grupos que se lucran promoviendo la venta del cuerpo de mujeres. La Federarión de Mujeres Progresistas ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para solicitar a los periódicos nacionales de mayor difusión que retiren los anuncios de contactos y similares.

Si quieres obtener mayor información o colaborar, pincha aquí o entra en la dirección: http://www.fmpcontraexplotacionsexual.org/firmas.php

Que el silencio no sea cómplice. http://www.fmpcontraexplotacionsexual.org

Cicatrices Transgénicas

Le réseau Zéromacho présente: NOUS N’IRONS PAS AU BOIS – Des hommes disent NON à la prostitution

La prostitution est-elle un « droit de l’homme » ? Une « liberté des femmes » ? Une réalité inévitable pour répondre aux « besoins irrépressibles » des hommes ? NON ! Finissons-en avec cette propagande! Nous, signataires de ce manifeste, hommes de tous âges, origines et conditions, refusons de vivre notre sexualité au travers de rapports marchands. Pour nous, la sexualité est avant tout une relation humaine, vécue dans l’égalité et le respect de l’autre, de sa liberté et de son désir.

Plus d’information ici

La red Zéromacho presenta: HAY HOMBRES QUE DICEN NO A LA PROSTITUCIÓN

¿La prostitución es un « derecho» para el hombre? ¿Una forma de “libertad” para las mujeres? ¿Una realidad inevitable dadas las « necesidades irreprimibles” masculinas? ¡NO! ¡Acabemos con esa propaganda! Nosotros, los firmantes de este manifiesto, hombres de todas las edades, orígenes y condiciones, nos negamos a vivir nuestra sexualidad a través de relaciones mercantiles. Para nosotros, la sexualidad es ante todo una relación humana, vivida en la igualdad y el respeto del otro, de su libertad y de su deseo.

Más información aquí

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: